miércoles, 15 de febrero de 2006

El despertar de la Energía (Tercera Entrega)


Iba a comenzar este post, diciendo que de esto que abajo transcribo no tengo mucho, pero puesto a releer, me dí cuenta, que en el último tiempo mi alimentación cambió bastante. Los caminos de Dios son infinitos. Un poco por la diabetes, otro poco por la situación económica, lo cierto es que últimamente mi alimentación es a base de verduras y granos. Y reconozco que es un detalle (el del alimento) con el que no tenemos una relación muy armónica, a las pruebas... visuales... me remito, aunque para ser sincera, debo también reconocer que en los últimos 7 años, me han abandonado casi 40 kilos de mi Ser.
Se van entonces... los próximos 3 síntomas. (
Primera y Segunda en estos links).
PD: Gracias Gabiuuuuus, fuiste la única valiente, que dijo que estaba interesada :-(
Bueno... igual voy a seguir transcribiendo, porque realmente a mí este texto me dejó fascinada... texto justo en mi momento justo... Gracias a los demás también por la paciencia!

LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL
PARTE I (Tercera entrega)

5. Cambios en el peso. El aumento de peso en la población americana es fenomenal. Otras personas pueden perder peso.
A menudo aumentamos de peso porque muchos miedos que hemos suprimido están surgiendo ahora a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo una defensa. También intentamos enraizarnos o proporcionarnos volumen contra las frecuencias crecientes en nuestros cuerpos.


Consejo: No enloquezca, simplemente acéptelo como un síntoma de dónde usted está ahora mismo. Usted ganará/perderá peso cuando todos sus miedos hayan sido integrados. Suelte su ansiedad sobre esto. Luego podrá encontrar más fácilmente la manera de ganar/perder peso en el futuro. Haga ejercicios.
Antes de comer, pruebe esto: Siéntese a la mesa con una vista atractiva. Encienda una vela. Disfrute cómo se ve la comida. Ponga su mano dominante encima de su corazón y bendiga la comida. Dígale a su cuerpo que usted va a usar la comida para nutrirse abundantemente, pero que no va a usar la comida para satisfacer sus apetitos emocionales. Entonces pase su mano de izquierda a derecha por encima de la comida y bendígala. Puede sentir a la comida como calurosa en su mano aún cuando la comida esté fría, a mí me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se siente calurosa y nutritiva en mi mano. También he notado que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto.
Es importante no sentirse descolgado cuando se olvide de bendecir la comida antes de comer. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, igual bendigo la comida. Así no me salgo del hábito. Otra cosa que puede hacer es mantenerse en el presente mientras come, no mire TV ni lea. Sinceramente disfrute las bendiciones que están ante usted.

6. Cambios de hábitos alimenticios: deseos extraños y opciones de comida insólitas. Algunos se encuentran que no están tan hambrientos como solían ser. O más hambrientos.

Consejo: No niegue lo que su cuerpo dice que necesita. Si usted no está seguro, podría probar la técnica de testeo muscular antes de escoger una comida para ver si satisface las necesidades del cuerpo. También pruebe bendecir la comida como he descrito en el punto #5.

7. Intolerancia de comidas, alergias que nunca tenía antes: Al crecer espiritualmente se volverá más sensible a su entorno. Su cuerpo le dirá qué es lo que ya no puede tolerar, como si, también, estuviera desprendiéndose de eso que ya no le sirve. Podría estar limpiándose de toxinas. Algunas personas se encuentran a menudo un residuo blanco en su boca, como la que tienen los corredores al final de una carrera..

Consejo: Un acupunturista me dijo que esta película puede quitarse con un buche de 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío, manteniéndolo en su boca durante 10-15 minutos (no lo trague), y luego escupiéndolo en el inodoro, no en el lavatorio, ya que son toxinas sacadas de su cuerpo y no las querrá en el fregadero. Cepille sus dientes y haga lo mismo. Luego limpie su cepillo. (Es desagradable, pero funciona.)



1 comentario:

Casa Macuca "Conin" dijo...

mira mujer insegura, si crees que no te leemos estas equivocada, yo leo todo y solo dejo mis huellas donde mi interior ha sido tocado...y como de morfi se habla aca estoy, anoche sin ir más lejos llevava el dia prolijo en alimentación, hasta que pufff, la heladera me llamo, salte del sillon agilmente y el pote de helado me lo sacudi, eso de sacudir lo saco del lenguaje de mis adolescentes. besotes moni, esta semana estoy mucha mejor.