Había una vez... alguien que me enseñó... que UNO, NUNCA PUEDE RENUNCIAR A SU ESENCIA. No sé... cuántas veces me lo habrá dicho? Miles... no importa, no lo entendí.
Siempre supe, siempre digo... No importa cuán rápido corras... Si hay algo que tienes que enfrentar, volverá a estar ahí... No huyas... es inútil, tarde o temprano, estás parado frente a la misma piedra! nada... no importa... no lo aprendí.
En el laberinto de la vida (mentira, de MI vida) estoy otra vez allí. Y esta vez, sin fuerzas para seguir huyendo... Con la calma, que antecede al Huracán... pero no es calma en realidad es cansancio.
No quiero, no quise jamás... No me gusta. Pero vuelvo a estar ahí.
Y los escucho, y pido opiniones de los que me vieron hacerlo, de los que me "padecieron", de los que saben, cuáles son mis fortalezas y debilidades. Y trato de oír, sólo lo que quiero oír, pero no ayudan mucho... sus opiniones no coinciden con mis vivencias...
Pero nada... estoy otra vez allí, tal vez pueda hacerlo diferente, tal vez sea otra vez igual... Sólo sé, que SERÉ diferente después de ésta nueva experiencia.
Y sé... que tal vez ellos, también lo serán.
Mañana, ya nada será igual...
Jefa OTRA VEZ... y sólo Dios, uds. y mi psicóloga (regalo de año nuevo que me hice) saben... QUE NO QUIERO SERLO!!!
PD: Alguien conoce la salida de este laberinto??? porque no sé como salir... y estoy agotada!!!
Besos... de Sol!
5 comentarios:
Muy tu pesar: ¡Felicitaciones! Quienes te conocemos como jefa sabemos que son ideas tuyas ese "no sirvo para esto". Espero puedas borrar de una vez tu experiencia "Traderiánica" y esos decretos ajenos... Suerte en esta nueva oportunidad de probarte cuanto valés!! Te quiero mucho.
Ay Dios... por qué??? por qué nadie parece estar de acuerdo con migo???
Coquita, querida... no puedo aún creerlo, pero sabés? lo estamos trabajando con la Psicoloca, sino, no lo estaría intentando...
Te quiero... un beso grande!
Quizá para encontrar la salida de cualquier laberinto, lo mejor sea dejar de buscarla, relajarse y permitir que venga sola. Al final vendrá la solución, te buscará y se plantará delante de ti, y aún así, la mayoría de las veces no la vemos, je, je.
Gotita... Gracias por tu regalo... me viene haciendo falta un par de "esas" hace rato!!
Beso gigantooooooote!
Julio
Has dado con uno de mis grandes temores... que las lágrimas empañen tanto mis ojos, que no vea la "salida" aunque la tenga delante de mí...
Y estamos tratando, eso de "relajarme" nunca fue mi punto fuerte, pero estamos tratando!!!
Beso!
Publicar un comentario