lunes, 6 de marzo de 2006

Los síntomas de... (los nuevos tiempos, sigue... sigue!)

LOS SÍNTOMAS DE DESPERTAR ESPIRITUAL
Parte II


22. Una sensación de inmediatez. Hay una sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad.
Consejo: No hay nada de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad crea solamente más problemas para usted. Todos sus pensamientos (positivos o negativos) son rezos. No hay nada que temer.


23. Impaciencia. Lo sabe bien, pero a veces no puede evitarlo. Quiere encontrarse con lo que parece venir hacia usted. La incertidumbre no es cómoda.

Consejo: Aprenda a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene a usted antes de que esté preparado. La impaciencia es realmente una carencia de confianza, especialmente de confianza en su Poder Superior. Cuando se centre en el presente, experimentará milagros. Sí, incluso en el medio del tránsito.

24. Un deseo vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual, y revelación. Quizás un interés en lo espiritual por primera vez en su vida. "Anhelo constante", como K.D. Lang dice. "El mundo material no puede satisfacer este extrañar".

Consejo: Siga su corazón y el camino se abrirá para usted.


25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente. Un sentido inquietante de que todo en su vida se siente nuevo y alterado, de que usted ha dejado a su viejo sí mismo detrás.
Lo ha hecho. Es mucho más grandioso de lo que puede imaginarse. Hay más por venir.

26. "Maestros " aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, Madre Naturaleza, etc. Los Maestros pueden parecer negativos o positivos cuando se encuentra atrapado en el pensamiento polarizado, pero, desde una perspectiva trascendente, ellos son siempre perfectos. Justo lo que usted necesita aprender y seguir adelante.
A propósito, nunca conseguimos más de lo que estamos listos para dominar. Cada desafío nos presenta una oportunidad de demostrar nuestra maestría al pasar por él.
Mientras "Inspiración" encuentra el camino de regreso... si es que vuelve.
Mientras mi mente piensa, analiza... analiza, piensa, y no encuentra el camino para unir Mente y Corazón...
Mientras tomo un respiro... me alejo y vuelvo. Extraño y me siento libre...
Mientras... y para dejar algo de mí, para que sepan que estoy, aún cuando siento que no estoy...
Mientras Marzo, que es muy largo se llena de recuerdos del año pasado, duros... torbellino, Tsunami interior y exterior, estallido de cristales, paz, liberación del Madero en mi vida...
Mientras... les dejo otro tramo del documento que alivia un poco las emociones de mi interior hoy. Que les sirva, que lo disfruten mucho, son mis deseos para aquel que lo lea!
Besos, muy grandes!!!

2 comentarios:

Casa Macuca "Conin" dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER, USTED QUE LE PONE EL PECHO A LA VIDA COMO LA MEJOR DELANTERA DE BOCA. BESITOS Y A DISFRUTAR ESTE DÍA.

New-Moni dijo...

....Graaaaaaacias!!! Gaby!!!

Igualmente!!!

Y qué me dice de ud? Como mujer y mamá?

Yo creo que no tiene de qué asombrarse m'hija.