Se llama sincronicidad...Sincronicidad es... la conjunción de un montón de eventos inconexos, pero que tienen una conexión interna dentro de nuestro ser... que se cosignifican, que parecen formar una alfombra... una línea en el sendero, una flecha que señala hacia dónde nos dirigimos.Los eventos que conforman una sincronicidad pueden ser contemporáneos (darse todos a un mismo tiempo) o simplemente ser "reconocidos" en nuestra mente en un mismo momento aunque se hayan producido en diferentes "tiempos".Ejemplo:En mis -55 días antes de mi cumpleaños, allá por diciembre, todo mi interior estuvo convulsionado, ya lo saben.En mi celular (invento cibernético que viaja en mi cartera, y que últimamente es la "garganta" preferida de mis ángeles) recibo de una gran maestra Santafecina, NAHIR el siguiente mensaje: Moni, comprá Francesco una vida entre el cielo y la tierra! Nos enseña! Un beso. Por cuestiones que no son relevantes, nunca pude hacerme ese regalo.
Hace un 15 días, decidida a comprarlo, entré en una librería, y a pesar de la buena voluntad de Gabriel, que así se llamaba el vendedor, no pudimos encontrarlo, pero me informan que en la otra sucursal a 8 cuadras de mi actual empleo, había 7 ejemplares. Nunca encontré el tiempo de caminar esas 8 cuadras.
Hace unos días, como saben, en mi Hotmail, recibí de Paula un texto, que estoy transcribiendo, porque me gustó, y alivió un poco las presiones de mi interior, haciéndome ver más "normal", o por lo menos extendiendo el rango de "locos" encarnados en el mundo.
Gabius, que me visita hace poco, pero a la que siento conocer hace mucho, me hace referencia a una técnica espiritual: Lectura de registros Akáshicos, de la cual había oído el nombre, pero no tenía referencias, ni conocimientos.
Ese mismo día, me llega una propaganda de una terapeuta de esa técnica, en un Spam que suelo recibir en mi mail.
Decido escribir, para consultar, como suelo hacer a otras propagandas, las cuales nunca obtienen respuesta. Pues esta sí! Y tomo la decisión de "regalarme" una entrevista, para el mes entrante. No sin sentir miedo tal vez, desconfianza, pero con mucha curiosidad.
Hoy, saliendo del trabajo, entré a la librería, donde se suponía había 7 ejemplares, pero... no eran 7, había UNO.
Emanuel (Dios con nosotros) que así se llama el vendedor que tuvo la amabilidad de buscarlo para mí, se cayó al subir a la escalera, que lo acercaba al estante donde estaba ese ejemplar, y casi se mata. Aún así, me lo entregó con una sonrisa.
Con mi ejemplar en la mano, y una alegría casi infantil en mi alma, esperaba en la fila del colectivo para volver a casa, cuando empiezo a leer en la solapa anterior lo siguiente:
...Yohana (García, autora) considera que los Milagros existen y que, para poder ser parte de ellos, debemos ubicarnos en sintonía con el Universo y nuestros guías espirituales.
Además es sanadora y lectora de Registros Akáshicos, Trainers Internacional en Programación Neurolingüistica. Disertante y creadora de la PNL Espiritual: metafísica, investigadora y especialista en terapias del alma...
A esta altura mi emoción infantil, se había transformado en una explosión de energía que emanaba de mi corazón... simplemente había pedido el título, y lo había pagado. Tanta es mi fe en Silvia. Sé... que es una gran maestra... sé...
Doy vuelta mi tesoro y en la contratapa leo:... Una novela distinta, conmovedora, basada en las transmisiones que los guías espirituales muestran en los Registros Akáshicos "del libro de la vida"...
(cuando el día anterior, Gabius me decía, lo bueno que sería que mis preguntas fueran puntuales, profundas, para poder aprovechar mejor la experiencia!!!).
Para este momento... mi emoción se transformó en un "miedo" extraño... en una catarata de lágrimas, en la certeza de que se había iluminado uno de los SENDEROS de mi vida.
Y en mi celular un mensaje a uno de mis ángeles, que decía: "esto dista mucho de ser normal, estoy asustada, tengo miedo".
Y la respuesta: Dejá fluir.
Gracias, a todos los maestros involucrados en la construcción de este nuevo Sendero de Luz de mi vida.
Gracias a todos, en realidad, porque podríamos enfocar mejor la lupa y encontrar eventos más pequeños aún... cual guijarros, que tapizan el camino.
Gracias, por el amor, que sostiene mis manos, que impulsa a volver a intentar, que amortigua las caídas...
Buen fin de semana!